0 items / 0.00

Condiciones de venta

PRECIOS
Todos nuestros precios incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.
Mamapai se reserva el derecho a modificar los precios, artículos, ofertas, descuentos o cualquier otra condición de venta sin previo aviso.

FORMAS DE PAGO
-Paypal. El sistema de pago se realizará mediante la plataforma paypal, sistema de pago seguro, donde serás redireccionado a su web para realizar el pago. Podrás pagar con tu tarjeta asociada a una cuenta paypal. Una vez finalizado te reenviará de nuevo a nuestra web. 
-Transferencia bancaria. Si prefieres hacernos una transferencia solo tienes que enviar completado el formulario de contacto y detallar el pedido que nos quieres hacer. Nosotros te contestaremos con todos los datos necesario para hacer el pago. Una vez recibamos el comprobante de pago enviaremos el paquete.

ENVÍOS
El plazo de entrega es de entre 5 y 6 días laborables ( excepto en pedidos personalizados). Enviamos los pedidos a través de Correos Express 24horas o Correos paquetería 48/72. El pedido se entregará en la dirección de correo que nos hayas facilitado o bien la dirección de envío de paypal. Mamapai no se hace responsable de las demoras producidas por el servicio de mensajería.
Los gastos de envío nacionales son de 5,00€. Dichos gastos incluyen IVA, pero en ningún caso otro impuesto, arancel, tasa o recargo.

DEVOLUCIONES

Para devoluciones deberás ponerte en contacto con nosotros vía email en correo@mamapai.es. Dispones de 10 días naturales desde la recepción del pedido para la devolución del mismo. Solo aceptaremos devoluciones del producto si se encuentra perfectas condiciones y en su embalaje original. Los gastos de envío serán por cuenta del cliente a no ser que la devolución sea por defecto del producto o equivocación en el pedido por nuestra parte. Una vez recibida la devolución y tras revisar que el producto está según lo comentado anteriormente procederemos a la devolución del importe.